¡Desgarrador! Niños dan cohete prendido a perro, le destrozan el hocico

Este acto vil ha sido condenado en redes sociales por la gravedad de los hechos, pues ninguna clase de crueldad debe ser permitida hacia los seres vivos que comparten el planeta. 

Sí, a pesar de que los perros son considerados como los mejores amigos del hombre, siempre habrá personas inhumanas que los lastiman.

La más reciente muestra es la de un perro que casi muere cuando unos niños le dieron un cohete prendido que explotó en su hocico.

Este acto vil ha sido condenado en redes sociales por la gravedad de los hechos, pues ninguna clase de crueldad debe ser permitida hacia los seres vivos que comparten el planeta.

Le dan niños un cuete a comer a un perro y le explota en el hocico, esta muy graveParaguay.- muy grave se encuentra un…

Posted by El Ojo – Noticias, entretenimiento y más on Monday, December 31, 2018

El cohete prendido que comió el inocente perrito hizo que se lastimara de forma considerable el hocico. pero afortunadamente fue atendido por veterinarios.

Así fue como lastimaron a este perrito con un cohete que destrozó su hocico

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en Paraguay durante la noche de Navidad, y esta historia se suma a otras tantas de maltrato animal.

NIÑOS ACERCAN COHETE A HOCICO DE PERRO Y LE EXPLOTASan Lorenzo, Paraguay. – El canino sufrió quemaduras en su maxilar…

Posted by La Bandera Noticias on Thursday, December 27, 2018

El pobre animal se comió el petardo que explotó a los pocos segundo, y las lesiones fueron terribles, desde quemaduras, cortadas, hasta su hocico destrozado.

Las redes repudiaron este acto tan vil y terrible, y calificaron como inhumano el comportamiento de los menores que dañaron de tal forma al animal.

Gracias a que se compartió la historia en redes, los usuarios comenzaron una colecta para pagar el costoso tratamiento del animal.

El perrito fue atendido por la fundación Maris Llorens Llorens, donde hicieron un procedimiento para recuperar lo que quedó sano de su hocico.

“La doctora Dalia Benítez la asistió en primera instancia, está muy grave y con fracturas múltiples en maxilar superior e inferior”, informó personal de la fundación.

Los úlimos reportes dieron a conocer que el perrito ya se encuentra en recuperación y cuidados.

 

amigo del hombreanimalescohetecrueldad animalperritosPerrospirotecnia