Desgarrador adiós de la madre de estudiante asesinado por sus ‘amigos’

A través de Facebook, Lorena Canalizo, la madre de José Andrés Larrañaga, el joven estudiante asesinado por sus compañeros y supuestos amigos, dedicó un desgarrador mensaje a su hijo de despedida.

José Andrés era originario de Tuxtepec, Oaxaca, sin embargo, se mudó a la ciudad de Puebla para estudiar la Ingeniería en Mecánica Automotriz en la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES).

Lamentablemente el último día que se le vió con vida fue el pasado lunes 1 de octubre, después de su desaparición, la Fiscalía de Puebla confirmó el homicidio del joven y anunció la detención de 3 de sus compañeros como presuntos responsables del crimen.

Su madre despidió al joven de 20 años con las palabras: “¡TE AMO CHAMACO! Vuela libre, vuela alto, vuela en paz… Estás en casita de nuevo”.

Sus compañeros secuestraron a José Andrés con la intención de pedir 500 mil pesos para su liberación. De acuerdo a las primeras declaraciones oficiales, los ‘amigos’ de la víctima lo llevaron, con engaños, a la Plaza Crystal, ahí lo encerraron en la cajuela de su propio auto y luego lo pasaron a la de un Nissan Versa.

Además indicaron que José Andrés murió por estrangulamiento, sin embargo, se desconoce si contactaron a su familia antes de que apareciera sin vida en un terreno de Santa María Nenetzintla.

asesinatocartaestudiantemadre