Actualización: Sismo de 7.1 grados sacude el centro de México

Fueron en Morelos y Puebla

Justamente 32 años después de uno de uno de los terremotos más devastadores en la historia de nuestro país, se volvieron a vivir momentos de terror, ya que en punto de las 13:15 horas de este martes se registraron dos sismos simultáneos, ahora de 7.1 grados y 6.8 respectivamente, esto sucede dos apenas unos días después del temblor que devastó el suroeste de México.

El sismológico nacional ya ha dado los detalles del siniestro, los primeros reportes indicaban que todo se originó en Puebla, sin embargo, minutos después revelaron que hubo otro movimiento en el mismo tiempo en Axochiapan, Morelos.

Los estragos hasta este momento son grandes en la Ciudad de México, pues hay varios edificios que se cayeron debido al movimiento de la tierra, se esperan mayores actualizaciones por parte del Servicio  sismológico nacional, de lo que fue un hecho sin precedentes, dos sismos simultáneos en el centro de nuestro país.

Seguiremos ampliando la información. 

Fue solamente un sismo


El Servicio  sismológico nacional ha confirmado que se trató del mismo siniestro y que el epicentro fue entre Puebla y Morelos y esa fue la razón por la que se registraron dos movimientos distintos. 

Se Cumplen 32 Años Del Sismo Del 85.

También podría gustarte