Desalojan a inconformes por deprimido #Mixcoac

Durante la madrugada y con el despliegue de granaderos y policías de tránsito, el gobierno capitalino retiró un campamento de vecinos inconformes con la construcción del deprimido en  #Mixcoac e inició el derribo de algunos árboles en el camellón.

A través de las redes sociales, los vecinos que montaban guardia emitieron la alerta alrededor de las dos de la mañana, cuando arribaron los uniformados, quienes los “encapsularon”, mientras se colocaban vallas para resguardar la obra. Algunos realizaron sesiones por #Periscope.

La diputada electa de Morena, Citlalli Hernández, acusó en su cuenta oficial de Twitter que se trató de un operativo con lujo de violencia y responsabilizó al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, de lo que pudiera ocurrir.

  • “#Alerta un ciento de policías de @ManceraMiguelMX me agredieron y encapsularon por defender a vecinos que se oponen a #DeprimidoMixcoac”.
  • “Desalojan campamento en #Mixcoac con lujo de violencia. Ahora un ciento de oficiales y policías rodean la zona para permitir construcción.”
  • “Hago responsable a @ManceraMiguelMX de lo que le pase a mí , compañeros y a vecinos que estamos en #Mixcoac desalojan con lujo de violencia”.
  • “No me dejan ir por mis cosas, ni con compañero/as, no hacia mi auto. Y reciben orden de “no pasan medios” #Mixcoac.”
  • “Después de la intervención policíaca con lujo de violencia, continua con rapidez construcción en #DeprimidoMixcoac”.

 

@ManceraMiguelMX#DeprimidoMixcoac#MixcoacCitlalli Hernándezdesalojo en deprimido mixcoacdesalojo violento de inconformesMiguel Ángel Mancera