Delincuente se sube a micro a asaltar, su madre lo baja a golpes

Este novato delincuente vivió la más penosa experiencia cuando su madre lo descubrió robando pertenencias y hasta a chanclazos lo bajó.

Bien dicen que un buen golpe a tiempo puede ser decisivo en la vida de las personas, como este delincuente que pasó la peor verguenza.

Con el notorio incremento de la inseguridad en México, cada vez más sujetos aprovechan para hacer víctimas de la delincuencia a la sociedad.

Pero este novato delincuente vivió la más penosa experiencia cuando su madre lo descubrió robando pertenencias y hasta a chanclazos lo bajó.

Así es como esta madre golpeó  su hijo delincuente en México

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, cuando un hombre decidió salir a ganar el pan de cada día a base de robos, pero nunca imaginó quién iría en el camión que estaba por asaltar.

En la unidad de transporte viajaba su madre, a lo que la mujer llena de ira y muy decepcionada comenzó a golpearlo con su zapato.

Los pasajeros no podían creer lo que estaban presenciando, pues el hecho que vivieron con el delincuente fue completamente sin igual.

Eso no es todo, pues la madre dem asaltante además de golpearlo, llamó al 911 para solicitar una patrulla para que lo llevaran ante las autoridades.

Se sabe que el delincuente será procesado penalmente.

You might also like