¡Es el colmo! Liberan a delincuente que ya pisó la cárcel 9 veces

Una preocupante ola de violencia azota a la Ciudad de México, y ahora más, con peligrosos sujetos sueltos en la calle, justo como este delincuente.

Y es que, de acuerdo con la información, un criminal reincidente libró la cárcel después de 9 ocasiones, gracias a las autoridades.

El delincuente tiene en lista un amplio historial de terribles crímenes, pese a las pruebas, el sujeto fue liberado en todas las ocasiones.

La consternación se ha hecho presente en redes, pues muchos se preguntan si esa es la forma correcta de actuar con los criminales que están sueltos en las calles.

Te podría interesar: Diputado Ernesto D’Alessio propone cárcel para árbitros corruptos

Este es el peligroso delincuente que está suelto de nuevo en las calles

Se trata del peligroso Ariel Michel Vélez, un hombre que en numerosas ocasiones resultó señalado por tentativa de homicidio, romo a mano armada, exceso de confianza e incluso trata de blancas.

Esta es la novena ocasión en la que el famoso delincuente que opera en la zona Roma-Condesa es liberado por un juez, debido a la “falta de pruebas”.

Su historial de detención tiene récord, pues en menos de una semana de ser liberado lo han vuelto a detener, sin que esto implique que permanezca en la cárcel.

Sus delitos más sonados fueron: el robo de una camioneta a su madre, sometió a trata a su pareja y allanó un comercio.

Los usuarios de redes no han hecho más que quejarse y lamentarse por el terrible sistema de justicia que existe en México.

“Y nos preguntamos porque la seguridad en el país se esta acabando a pasos agigantados ? El sistema de justicia en el país es una vacilada y quien la imparte y procura igual”, escribieron en redes.

DelincuenteDerechos humanosnoticiassistema criminal