Delegación Álvaro Obregón celebra Festival de Día de Reyes

México, 8 Ene (Notimex).- La delegación Álvaro Obregón celebró este domingo el gran Festival de Día de Reyes, al que asistieron más de 15 mil personas provenientes de todas las colonias de la demarcación.

El objetivo es fortalecer el tejido social y la sana convivencia familiar y comunitaria, a través de la preservación de las festividades y tradiciones culturales que dan identidad a la demarcación, afirmó la jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres.

Este año la celebración se llevó a cabo en la explanada del Salón de Usos Múltiples, en el Parque de la Juventud y en la explanada e interior del Teatro de la Juventud.

En el evento se implementó un circuito vial a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes ofrecieron paseos en cuatrimoto y pláticas educativas para fomentar una cultura vial ordenada y de respeto a los menores de edad.

En el marco de las festividades del Día de Reyes, la Dirección General de Desarrollo Social realizó el viernes y sábado festivales musicales en varias colonias de la demarcación.

En el Festival Día de Reyes participarán diversas áreas de la Delegación, así como instituciones educativas y sociales como los Centros de Atención y Cuidado Infantil, Centros de Desarrollo Comunitario, la Coordinación de Fomento Deportivo; la Dirección General de Gobierno, entre otras.

24hAlvarocelebradelegacióndíafestivalobregonReyes