Delantero de Pumas Eduardo Herrera quiere que énfasis esté en juego

México, 2 Dic (Notimex).- El atacante de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, espera que en la serie de semifinales contra América, el futbol sea el protagonista y no el tema arbitral, como ocurrió en la ronda de cuartos de final para las dos escuadras.

Respecto al silbante Fernando Guerrero, quien pitará el juego de ida de este jueves en el estadio Azteca, “Lalo” le deseó que tenga el mejor trabajo posible.

“Es uno de los árbitros más constantes, esperamos que haga un buen trabajo y todos esperamos que no se hable de ese tema, si no se habla de ellos quiere decir que se hizo un buen trabajo”, expuso.

Destacó que incomoda que se hable más del trabajo de los árbitros, sobre todo cuando el jugador sale perjudicado, tal y como ocurrió con él, quien salió con una cortada en la boca en el duelo ante Veracruz.

“Es incómodo traigo una cortada quiero pensar que Roberto (García Orozco) no lo vio, sí llega a incomodar ese tipo de situaciones en partidos importantes pero hay que confiar que van hacer un buen trabajo”, resaltó.

Declinó que en Pumas haya dudas sobre la labor de los silbantes. “No tenemos dudas estamos enfocados a nuestro trabajo y confiamos en que todos los árbitros que son designados hagan bien su trabajo”.

En otro orden de ideas, descartó que inquiete en el plantel el hecho de que salgan rumores de algunos jugadores para ir a otro club cuando se está jugando la liguilla. Tal es el caso del mismo Herrera, quien sueña en ir a Chivas de Guadalajara.

“No desequilibra, nosotros estamos al margen de todo eso, estamos metidos de lleno en estos partidos. no estamos enterados de eso y nosotros estamos entrenando”, expresó.

Así que por ahora no le llama la atención que un equipo como Chivas se fije en él. “Eso no llama la atención como lo es la liguilla, esto acapara la atención”, enfatizó.

24hdelanteroEduardoenfasisesteherrerajuegopumasquéquiere