Deja cuatro lesionados accidente de autobús de pasajeros en Jalisco

Guadalajara, 11 Ene (Notimex).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que cuatro personas resultaron lesionadas tras registrarse un accidente de autobús de pasajeros en un tramo de la autopista Tepatitlán-San Juan de los Lagos.

Agregó que personal de la UEPCBJ atendió a los pasajeros del transporte que provenía de Zacatecas, el cual chocó contra la columna de un puente vehicular en el kilómetro 41+400 de la autopista, por lo que hubo circulación sólo por el carril de alta.

Señaló que el saldo fue de dos personas lesionadas de forma leve, y una regular, mientras que el chofer se encuentra de regular a grave, ya que fue prensado, por lo que tuvo que ser liberado por personal de Tepatitlán.

Indicó que los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario.

Por otra parte, la UEPCBJ reportó que atendieron el caso de una pipa de gas LP que se incendió a la altura del fraccionamiento El Palomar, en el municipio de Zapopan.

Añadió que el servicio lo atendió personal de la dependencia, Bomberos Tlajomulco y Bomberos Zapopan, y que el incendio fue solamente en la cabina de la pipa y no hubo lesionados.

24haccidenteAutobúscuatrodejaJaliscolesionadospasajeros