Defensa Luis Fuentes considera que Pumas debe mantener humildad

México, 3 Nov (Notimex).- Más allá de que Pumas de la UNAM aseguró su presencia en liguilla, el defensa Luis Fuentes consideró que sería un error caer en excesos de confianza, por lo que destacó la necesidad de mantener la humildad que los ha llevado hasta donde se encuentran.

“No podemos confiarnos ni relajarnos, nos ha costado mucho trabajo llevar a Pumas desde el principio, debemos ser muy humildes para conseguir lo que queremos y llegar hasta donde queremos”, dijo el defensa.

En conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el zaguero manifestó que el equipo está desplegando “un futbol bastante bueno, pero siempre salen cosas por mejorar, debemos tomar las cosas con mesura, pese a los halagos, hay mucho camino por recorrer”.

“Tenemos muchos objetivos y no podemos equivocar el camino echando las campanas al vuelo, debemos seguir por ese camino, en ningún momento cabe el relajarse”, indicó.

Destacó que el liderato de la competencia se les dará si son capaces de mantener el ritmo que han llevado al momento, ya que además eso los catapultaría a regresar a la Copa Libertadores de América.

“Debemos tener ese cierre con triunfos para mantenernos en la cima, está de por medio participar en Libertadores, vamos paso a paso, la liguilla, ya lo conseguimos, tratar de estar en la Libertadores”, apuntó.

Finalmente, de cara al duelo del domingo ante Querétaro, descartó que sea un rival sencillo pese a que ha tenido una temporada muy irregular.

“Para nada que es un equipo endeble, ‘Tito’ (Emanuel Villa) está pasando por un muy buen momento, todos lo hemos visto, ha metido bastantes goles, es un referente, al igual que el plantel, han mantenido una regularidad futbolística importante, por algo los tienen ahí, en la pelea y han demostrado que tiene buen futbol”, sentenció.

24hconsideradebeDefensafuenteshumildadluismantenerpumasqué