Defensa Galindo acepta que visita a Pachuca será parámetro para Toluca

Toluca, 24 Ene (Notimex).- El defensa Aarón Galindo aseguró que en el seno del Toluca son conscientes de las fallas que cometieron en la derrota con Chiapas y que quieren erradicar de cara a su visita ante Pachuca, la cual será un parámetro para el equipo.

“Semana para trabajar y corregir errores, ya se platicó lo sucedido el partido pasado y el equipo está consciente de lo que dejó de hacer, lo que debe hacer para ganar el sábado y mejorar para regresar al triunfo, seguir sumando puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla”, dijo.

Consideró que la calidad del cuadro de la “Bella Airosa” es innegable, lo cual será una prueba importante para conocer el alcance de los mexiquenses.

“Es un parámetro bueno para nosotros, para saber cómo estamos, sabemos que estamos bien, el equipo no se mostró como hubiéramos querido en el juego ante Jaguares, hubo errores, caímos en desesperación, pero pasó en un buen momento aunque nunca es bueno perder al inicio del torneo, puedes mejorar”, apuntó.

Dejó en claro que “en esta semana se está trabajando sobre los errores para el sábado hacer un buen partido y sacar puntos de un estadio muy difícil”.

“Es un equipo que viene jugando bien, ya lleva muchos años que lo viene haciendo, trabaja bastante bien y tiene jugadores jóvenes, elementos de mucha calidad con un técnico capaz y será un partido muy difícil”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara a duelo con los “Tuzos”, que se celebrará el sábado a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

24haceptaDefensagalindoPachucaparametroquéseráTolucavisita