Defensa de Empacadores confía parar a corredor de Dallas en playoffs

Green Bay, EUA, 12 Ene (Notimex).- Clay Matthews, apoyador de Empacadores de Green Bay, subrayó la importancia que tendrá detener a Ezekiel Elliot, corredor de Vaqueros de Dallas, en el duelo de playoffs del próximo domingo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“No estoy diciendo que tenemos que hacer algo especial, pero tenemos que hacer nuestro trabajo. En eso nos enfocaremos esta semana, en ser responsables y hacer nuestro trabajo, y estar dónde tenemos que estar”, señaló Matthews.

El novato corredor proveniente de la Universidad Estatal de Ohio, lideró la NFL en yardas terrestres con mil 647, convirtiéndose en el primer novato en hacerlo desde 1999, por lo que limitar su productividad, será una prioridad para la defensiva de Green Bay.

Durante su enfrentamiento en la semana seis de la campaña regular, Elliot corrió para 157 yardas contra Green Bay, por lo que el campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), deberá mostrar una mejor desempeño para tener éxito ante al talentoso corredor.

“Él (Elliot) hace un gran trabajo encontrando los hoyos y siendo paciente, y ahí es donde hace a los equipos pagar. Si miras los acarreos que consiguió contra nosotros la primera vez, había muchos compañeros tratando de hacer de más o jugando afuera del esquema”, agregó el jugador defensivo de Empacadores.

Green Bay no posee a una de las mejores defensivas de la liga, sin embargo, desde su encuentro de semana seis ante Dallas, la unidad defensiva ha mejorado bastante al punto de terminar como la octava mejor defensiva por tierra de la temporada, por lo que tienen oportunidad contra el mejor corredor de la campaña regular.

La fortaleza del equipo de Wisconsin se encuentra en la parte ofensiva del ovoide, liderada por el estelar mariscal de campo Aaron Rodgers, quien seguramente podrá atacar a la defensa de Dallas, sin embargo, todo parece indicar que la clave del partido estará en el duelo entre la defensiva de Empacadores y el poderoso juego terrestre de Vaqueros.

24hconfíacorredorDallasDefensaEmpacadorespararPlayoffs