¡De terror! Adolescente se casa con el cadáver de su novio

Esta ceremonia se celebró entre una adolescente de 19 años y su novio cadáver, de acuerdo con información de The Philippine Inquirer. 

Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, pero definitivamente esta joven que se casó con un cadáver está causando pánico.

Como en película de Tim Burton, una joven originaria de Cauayan, en Filipinas, decidió contraer nupcias con su novio, quien había fallecido un mes antes.

Esta ceremonia se celebró entre una adolescente de 19 años y su novio cadáver, de acuerdo con información de The Philippine Inquirer.

Zyrine, la joven que causó conmoción por casarse con un cadáver

El joven novio de Zyrine falleció cuando un empresario estrelló su auto en contra de varias motocicletas, incluida la de Macadandang, el joven novio fallecido.

Aunque las leyes de aquel país dicen que la gente no puede contraer nupcias si uno de los dos no da su consentimiento, la joven deslizó el anillo en el cuerpo sin vida de su novio a pesar del rigor mortis.

El verdadero amor que existía entre ambos los llevó a que la familia permitiera que se llevara a acabo tan inusual festejo.

De acuerdo con medio locales, la pareja se encontraba enamorada desde la preparatoria, razón por la cual el vínculo entre ambos era muy fuerte.

El joven se había graduado de la universidad y buscaba empleo fuera de su país natal.

También podría gustarte