De empleada a mujer cazafortunas: le quitó la vida a su esposo y sus hijos

Una impactante noticia de una cazafortunas ha despertado los comentarios en redes sociales, se trata de de Berenice “N”.

Como si de una película se tratara, salió a la luz la historia de una mujer que fue contratada como empleada doméstica por un poderosos hombre de negocios.

Tiempo más tarde, la cazafortunas enamoró al empresario dueño de gimnasios, dueño de edificios, locales comerciales y organizador de palenques; se casaron a los pocos años.

Sin embargo, la mujer pasó de ser la Cenicienta a La viuda negra en cuestión de meses, pues asesinó a su esposo, y a los hijos de este.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer le quitó la vida a un hombre que intentó asaltarla

Cazafortunas infiel le quita la vida a su pareja para ser la heredera del emporio

De acuerdo con la información, Berenice Alanís “N” fue detenida como autora intelectual del asesinato de Jacobo Quezada, así como de Patricia y Jacobo Jr.

Los testimonios narran que la mujer llevó a Quezada a un lugar apartado, donde dos personas más cometieron el delito.

La PGJ dio a conocer que presuntamente la mujer le fue infiel a su esposo, quien al descubrir esta traición decidió quitarla del testamento y retirarle el apoyo económico.

Lo más perturbador de esta cazafortunas fue el hecho de que engañó a su esposo con su propio hijastro y con un entrenador de uno de los gimnasios de su esposo.

La mujer solía llevar una vida bastante desenvuelta, llena de lujos y viajes gracias a la vida empresarial de su marido.

Fuente: @C4Jimenez
También podría gustarte