Daniela Morales avanza a la final en torneo de Wild Card al AJM

Guadalajara, 17 Oct (Notimex).- Daniela Morales, la juvenil número tres de México, luchará este domingo por su Wild Card al Abierto Juvenil Mexicano (AJM) 2015, que se celebra en noviembre en el Deportivo Chapultepec de la Ciudad de México.

La jugadora se encuentra participando en la segunda etapa que se realiza en Guadalajara, Jalisco, y la cual otorga un cupo por invitación al cuadro principal del prestigioso torneo Grado A.

Este sábado, Morales superó cuartos de final y semifinales para colocarse en la final, donde los ganadores de varonil y femenil recibirán un Wild Card para enfrentarse con alguno de los mejores jugadores del planeta en Juniors.

En la rama femenil, Morales superó primero a Andrea Tapia por doble 6-0, mientras el pasaporte a la final lo obtuvo luego de superar a María Elena Rojas por 6-2 y 6-3.

Ahora se enfrentará con Claudia Rosas, quien, por su parte, dejó en el camino a Imperia Martínez con 6-3 y 6-4, y a Luz Graciela Campos por 6-0 y 6-1.

Al respecto, Morales, quien no estaba segura de poder acceder directamente al torneo, señaló que buscó la manera segura de ir ganando este torneo y hasta ahora lleva parcialmente cumplido el objetivo.

“Me he sentido bien y ahora ya estoy en la final, me he enfrentado a muy buenas jugadoras, la mayoría ya las conozco, ahora espero cumplir el objetivo y que estos partidos me sirvan para llegar con mejor ritmo”, apuntó.

24hajmalavanzacarddanielafinalmoralestorneowild