Cruz Azul espera levantar este sábado ante el líder general Pumas

México, 18 Sep. (Notimex).- Envuelto en una racha negativa de triunfos y la necesidad de ganar, Cruz Azul recibe este sábado al líder general del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Pumas de la UNAM, en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul.

Con la urgencia de ganar y reivindicarse con su público, el cuadro celeste tiene la oportunidad de hacerlo ante uno de sus más fuertes rivales que llega con la etiqueta de favorito por el paso arrollador que lleva en la liga.

La última posición que ocupa en el torneo tiene al cuadro de Sergio Bueno como el peor de la competencia, de ahí que deba levantar para volver a ser protagonista y este sábado está ante esa posibilidad, con el apoyo de su afición.

Sin embargo, el timonel celeste deberá tomar en cuenta las ausencias de jugadores importantes, sobre todo en su cuadro bajo además de que otros como los refuerzos extranjeros no han logrado entrar en ritmo todavía.

Así, Cruz Azul, que lleva siete puntos en el último lugar de la tabla deberá empezar a trabajar para salir del pozo en el que se encuentra ya que el futuro de su técnico dependerá de este partido, que se ve difícil que pueda ganar.

Pumas, por su parte, llega en mejor momento, pues encabeza la tabla con 18 unidades y cuenta con la mejor ofensiva del certamen, ya que hasta el momento suma 22 anotaciones y en su rival en turno tiene una posible víctima más.

El técnico Guillermo Vázquez ha sabido amalgamar el trabajo entre el medio campo y la ofensiva para convertirse en el equipo más productivo, mientras que en su cuadro bajo las cosas van muy bien y últimamente no ha recibido goles.

La escuadra “auriazul” llega con la confianza por los cielos y en espera de lograr su sexta victoria de manera consecutiva, ante un rival que nada más no levanta y en cuanto recibe un gol en contra se desarticula por completo.

24hanteazulCruzesperaestegeneralLevantarlíderpumassábado