Cruz Azul a confirmar y Chivas por milagro este miércoles en Copa MX

México, 22 Sep (Notimex).- Cruz Azul y el Guadalajara buscarán afianzar este miércoles su pase a los octavos de final de la Copa MX, en lo que será el cierre de partidos de vuelta de la llave tres y última del certamen en salidas complicadas.

El cuadro celeste, motivado por su triunfo en la Liga MX sobre Pumas de la UNAM, intentará rematar su victoria de 1-0 en la ida ante Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas para asegurar su lugar en los cuartos de final.

La “Máquina Celeste” tiene amarrado su pase con 13 puntos en el Grupo Uno, seguido de Atlante con ocho, Venados con seis y del cuadro hidalguense con cinco, ya los tres sin ninguna pero intentará cerrar con un triunfo la fase de grupos.

Chivas, por su parte, aún tiene posibilidades de avanzar en el sector Cuatro pues con 12 unidades y un triunfo puede cerrar como primero de la llave puesto que Morelia, su rival en turno tiene 13, ambos tiene la posibilidad de ser el mejor segundo lugar para avanzar.

El duelo está programado para las 19:00 horas en el estadio Morelos que puede ser factor para el conjunto michoacano, aunque Chivas llega motivado. Coras Tepic (5) y Mineros de Zacatecas (1) están eliminados.

En la continuidad de la actividad del cierre de la llave tres, Puebla recibe la visita de Tiburones Rojos del Veracruz en el mismo horario, dentro del Grupo Siete donde ambos pueden aspirar a la siguiente ronda.

La Franja es sublíder del carrusel con nueve unidades por las 12 que tiene el cuadro jarocho que con un triunfo amarra su pase a la siguiente ronda, y de paso elimina a su rival que estaría fuera junto con Lobos BUAP (7) y Celaya (4).

En tanto, “Rojinegros” del Atlas y Dorados de Sinaloa se juegan la supremacía del Grupo Seis en punto de las 21:00 horas en el estadio Jalisco en duelo que promete pues ambos tienen la posibilidad de avanzar en primer lugar.

Zorros suma 12 unidades por las 10 del “Gran Pez” y un triunfo para cualquiera de los dos les pondría en la otra fase de ahí la importancia de este encuentro, aunque el primero está más sólido que el segundo que está más preocupado en la permanencia.

Murciélagos (7) y Leones Negros de la U de G, ya no tienen posibilidad de nada y hace mucho que se despidieron de poder aspirar a algo más.

Más temprano, en punto de las 18:30 horas, Alebrijes de Oaxaca también se jugará su clasificación ante Cafetaleros de Tapachula en el estadio Benito Juárez, y tendrá la ventaja de conocer ya el resultado del duelo entre Chiapas y Pumas por el Grupo Tres.

El cuadro oaxaqueño es líder del sector con 10 unidades mientras que el cuadro chiapaneco suma siete en el tercer lugar, superado por Jaguares (9) y en el fondo el conjunto auriazul con cinco ya eliminado. En este sector todo puede pasar.

24hazulchivasConfirmarcopaCruzestemiércolesmilagromx