Critican a Tatiana Clouthier por presumir reloj Rolex

A través de Twitter criticaron a la Diputada Federal, Tatiana Clouthier, por presumir un reloj Rolex valorado en 251 mil pesos.

Un usuario, identificado como Agente Truffaut, señaló que la ex coordinadora de campaña, del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, posee un reloj de lujo, bastante costoso, y sin pena alguna lo presume.

“¿Cuántos meses tendrá que servir al desarrollo del país un funcionario público para poderle comprar a su esposa un Rolex de 251 mil pesos como el que la Sra. @TatClouthier con tanto orgullo presume?, así escribió el usuario en Twitter.

La política de AMLO se basa en la austeridad, sin embargo, al ver que Tatiana Clouthier posee un costoso accesorio rápidamente recibió críticas, mientras que otros apoyaron a la Diputada Federal.

Pero el tweet que llamó más la atención fue el de Tatiana Clouthier, pues respondió a dicho señalamiento y varios usuarios aplaudieron su reacción.

Esta no es la primera vez que Tatiana es señalada por su reloj, ya que en abril de este mismo año fue tendencia en Twitter con la frase “El rolex de Tatiana” y ella misma aclaró el origen de dicho accesorio.

relojrolexTatiana Clouthier