Crioblación, el método que salvará muchas vidas del cáncer de mama

La crioblación parece ser el método con el que los médicos intentarán tratar esta dura enfermedad que ataca a mujeres de todos los estratos sociales. 

La tecnología no solo está al servicio de los dispositivos electrónicos, también de la salud, como en el caso de la crioblación. 

Se trata de un nuevo método para atacar y erradicar el cáncer de mama que anualmente suma a su lista alrededor de 266 mil mujeres que lo padecen.

La crioblación parece ser el método con el que los médicos intentarán tratar esta dura enfermedad que ataca a mujeres de todos los estratos sociales.

Esta técnica además promete que las mujeres no tendrán que perder el tejido mamario durante la lucha contra el cáncer de seno.

Te podría interesar: VIDEO: Madre regaña a su hija por compartir memes subidos de tono

Esta es la forma en que la crioblación atacará el cáncer de forma menos invasiva

Aunque este sistema de lucha en contra del cáncer tiene ya varios años entre los expedientes médicos, los casos de éxito del uso de la crioblación se han triplicado.

Este método consiste en introducir agujas a través de los tumores con la finalidad de congelarlos para posteriormente destruirlos.

La crioblación parece ser la respuesta a la forma definitiva de eliminar los tumores sin afectar todo el tejido mamarios, pues incluso en ocasiones no basta con extirpar.

Una técnica efectiva que ha dado positivos resultados es la del método IceSense 3.

Proveniente de Israel, este método quirúrgico inyecta nitrógeno al tumor para que este no se expanda de nueva cuenta en el cuerpo.

Te podría interesar: Fingió tener cáncer y por estafar a su esposo pasará 4 años en la cárcel

Cáncercáncer de mamaCienciacrioblaciónmedicinanoticias