VIDEO: Madre regaña a su hija por compartir memes subidos de tono

La madre regaña a su hija e incluso la amenaza por compartir contenido poco apropiado en sus redes sociales.  ¿Te ha pasado?

La próxima vez que creas que es buena idea compartir un meme explícito, te sugerimos que recuerdes este video donde una madre regaña a su hija por “estar de calenturienta”. 

O al menos eso es lo que cree la señora, quien por medio de una llamada critica a su hija Camila por “poner puras cosas así”.

La madre regaña a su hija e incluso la amenaza por compartir contenido poco apropiado en sus redes sociales. 

El video se está haciendo viral porque más de uno se sintió identificado con la incómoda situación en la que la mujer le grita a la hija por teléfono.

Te podría interesar: Dan 50 años de cárcel a tíos de Anthony, el niño encadenado y maltratado

¡Qué oso! Madre regaña a su hija y se vuelve hit de las redes

“Mi hermana comparte memes sexys u estas son las cagadas que se lleva por parte de mi mamá”, expresa el usuario José Treviño.

Los usuarios no han perdido la oportunidad para burlarse de cómo esta madre regaña a su inocente hijita por publicar contenido poco apropiado.

“Sigue compartiendo para quitarte el teléfono, parece que quieres ver… Compartes puras cosas que el palo, que esto, que el otro”, grita la mujer. 

La mujer le advierte a Camila, la hija, que “sobre aviso no hay engaño”, pues de seguir con esa actitud rebelde le quitará el celular como castigo.

Pero la proeza de esta mujer no quedó ahí, pues su hijo, quien difundió el video, la felicita por haberle puesto un “alto” a la chica.

 

Te podría interesar: ¡No es broma! Desata polémica la aparición del Santo Niño Huachicolero

maternidadmemesmemes inapropiadosmexicoregaño