Se inspiran en Jesús para crear tenis; tienen agua bendita

Diseñadores de la marca MSCHF se inspiran en Jesús para crear unos tenis fuera de lo común, los cuales tienen agua bendita.

Los tenis fueron lanzados a la venta el pasado martes 8 de octubre y, de inmediato, se han vuelto virales. Tienen un costo de tres mil dólares por los detalles que contienen, pues en la suela tienen agua bendita, la cual fue llevada desde el Río Jordán para luego ser bendecida por un sacerdote.

Asimismo, en uno de los costados tiene escrito un pasaje de la biblia, por lo que se lee ‘Mateo 14:25’, el cual se refiere a cuando Jesús caminó sobre el agua. Por otra parte cuenta con un punto rojo que denota la sangre de Cristo.

En las agujetas resalta un crucifijo para hacer más simbólica la idea de que se tratan de unos sneackers inspirados en Jesucristo. Uno de los colaboradores de la marca neoyorkina, Daniel Greenberg, mencionó que elaboraron alrededor de 12 pares, seis los dio a famosos como al rapero A$AP Rocky, mientras que los demás fueron puestos a la venta para agotarse de forma rápida.

Cabe mencionar que los tenis se tratan del modelo Nike Air Max 97, ya que los diseñadores compraron los pares a precio normal y luego fueron modificados para crear su idea religiosa. Mas deslindan a la marca de la palomita de esta colaboración.

“Esta fue de la más sagrada de todas las colaboraciones”, mencionó el colaborador.

También podría gustarte