Cousins suma 31 puntos en victoria de Kings sobre Nuggets

DENVER (AP) — DeMarcus Cousins anotó 31 puntos, mientras que Darren Collison sumó 26 y repartió siete asistencias, en el duelo que los Kings de Sacramento ganaron el martes 120-113 a los Nuggets de Denver.

Sacramento tuvo la ventaja durante buena parte del encuentro para dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas. Logró su quinta victoria en los últimos siete partidos.

Los Kings montaron un ataque de 15 puntos sin respuesta en el segundo periodo para tomar la delantera por 50-36. Denver pasó casi siete minutos sin un enceste de campo y falló 10 disparos antes de que Jusuf Nurkic embocara en bandeja, a 2:46 minutos del intermedio.

Denver se aproximó a tres unidades en el cuarto periodo y tuvo la oportunidad de reducir la diferencia a un tanto o incluso de empatar el duelo. Pero Sacramento siguió ampliando su ventaja con Cousins en el banquillo.

La delantera era de cinco puntos cuando el alero regresó. Con su ayuda, los Kings se colocaron 11 puntos arriba, a 2:22 minutos del final. Cousins repartió asistencias para un triple de Arron Afflalo y una bandeja de Garrett Temple.

24hcousinskingsnuggetspuntossobresumavictoria