Cortes viales en los alrededores del Zócalo capitalino

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer los cortes a la circulación vial que se aplican en los alrededores del Zócalo, con motivo de los festejos por el 205 aniversario de la Independencia de México.

  • El circuito Plaza de la Constitución, así como en los cruces de Palma con las calles Francisco I. Madero, 5 de Mayo y 16 de Septiembre.
  • Las esquinas de las calles Venustiano Carranza con 20 de Noviembre, 5 de Febrero y la Avenida José María Pino Suárez; Correo Mayor en sus cruces con Corregidora y Moneda, así como Tacuba y Monte de Piedad.
  • Las vías alternas son: el Eje Central Lázaro Cárdenas, Anillo de Circunvalación, el Eje 1 Norte, avenida José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

Se llamó a los automovilistas a evitar la zona y en caso de tener que acudir al Centro Histórico de la ciudad, utilizar el transporte público.

Centro Históricocircuito plaza de la constitucioncortes viales alrededor del zocalo del dfcortes viales en el dfcortes viales por el gritofiestas patrias en el dfproteccion ciudadanatransporte público