En el Centro Histórico de la CDMX habrá maratón de Stranger Things

Stranger Things acaparó con la atención de varios usuarios de Netflix, por lo que ahora se podrá disfrutar de un maratón de Stranger Things en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

No importa la temporada pero Stranger Things siempre ha dejado un buen sabor de boca en sus espectadores por lo que han surgido muñecos, restaurantes temáticos y hasta ropa sobre esta serie, incluso Eleven, la protagonista llegó a ser un personaje emblemático en época de Halloween.

Es por esta razón que se transmitirán los ocho capítulos de la primera temporada y los nueve de la segunda parte en la Casa Franciscana, un lugar ubicado en la calle Jesús María, número 42 de la colonia Centro.

Para poder disfrutar de las aventuras y misterios que debe resolver el equipo de Mike, Eleven, Dustin y Lucas se tendrá que adquirir un combo Demogorgon con Kraneo Food, el cual tiene un precio de $160 pesos.

Con este se podrá disfrutar de una hamburguesa, papas, bebida, figura especial, gafete edición especial y acceso a todo el maratón. Además en la dulcería habrá otra dinámica, pues en algunas palomitas se esconderá el lobo de la serie y quienes lo encuentren podrás obtener un premio.

La fecha de la cita es el 21 de enero del 2020 en un horario de 15:00 horas a 23:00 horas para que los fans agenden ese día y no se pierdan de esta gran aventura.

CDMXCentro HistóricoNetflixStranger Things