Convoca Pueblo Mágico Sayulita a concurso de altares

Tepic, 28 Oct (Notimex).- Habitantes y organizaciones turísticas del recién nombrado Pueblo Mágico Sayulita, del municipio Bahía de Banderas, convocaron al Cuarto Concurso de Altares de Muertos, junto con un programa cultural.

El titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy, expuso que el acto se celebrará los días 1 y 2 de noviembre, con premios de cinco mil, tres mil y dos mil pesos para los tres primeros lugares, y mil pesos para el mejor disfraz de catrina.

Mencionó que además de la participación de los ciudadanos se espera acudan integrantes de planteles educativos, surfistas, ejidatarios, entre otros; del mismo modo Murphy indicó que el programa cultural incluirá bailables, obras de teatro, rondallas y un baile.

La premiación se realizará el 2 de noviembre, cuando también se realizarán presentaciones artísticas y alrededor de la medianoche habrá una caminata rumbo al panteón de la localidad, para honrar a los difuntos; el regreso de las personas también estará acompañado con música.

24hAltaresconcursoconvocamágicopueblosayulita