Constituyentes y Viaducto Tlalpan cuentan con buena circulación vehicular

La circulación vehicular en avenida Constituyentes y Viaducto Tlalpan es buena esta mañana de miércoles, así lo ha informado el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

“Encontrará buen avance en ambos sentidos sobre avenida Constituyentes de Periférico hasta Paseo de la Reforma”, fue lo publicado por el organismo a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En más información otorgada por la misma vía, se informó que el tránsito vehicular es constante en ambos sentidos de Viaducto Tlalpan de Periférico hasta Calzada del Hueso.

La vialidad en Doctor Vertiz al sur con Doctor Arce a Doctor Federico Gómez Santos ha sido reabierta tras concluir trabajos de reencarpetamiento. Misma situación para los carriles centrales de Río Churubusco al poniente de los Reyes a Eje 3 Oriente, por término de obras de mantenimiento.

Por otra parte, el órgano capitalino alertó a los conductores tomar precauciones por vehículo descompuesto que afecta la vialidad en Viaducto Río de la Piedad al oriente y Congreso de la Unión, colonia Santa Anita, delegación Iztacalco.

Para la Avenida 608 al sur de la Avenida 412 hasta Circuito Interior se registra un avance lento de automóviles por congestionamiento en la zona.

Fue reportado en la mañana de este martes una volcadura de vehículo ocurrida en Periférico Sur y Joaquín Fernández, en la colonia Irrigación, a la cual ya fueron reportados los servicios de emergencia y se ha atendido el siniestro. Se recomienda precaución en la zona.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recomienda a los automovilistas portar los documentos de acuerdo a su tipo de vehículo, utilizar correctamente el cinturón de seguridad y evitar detener su vehículo invadiendo los cruces peatonales.

CDMXmiércolestránsito