Consignan a detenido con más de 877 kilos de mariguana en Tijuana

México, 6 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante el Juez Sexto de Distrito a una persona que fue detenida con más de 877 kilos de mariguana en Tijuana, Baja California.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de San Pedro, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo.

De acuerdo con las investigaciones en ese lugar los uniformados aseguraron al presunto responsable, de quien no se proporcionó su nombre, un vehículo y 94 paquetes que contenían 877 kilos 680 gramos del narcótico.

El detenido y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta de mariguana.

Posteriormente el indiciado fue trasladado al Centro de Reinserción Social “La Mesa”, ubicado en Tijuana, Baja California, donde en breve el juez de la causa determinará su situación jurídica.

24hconconsignanDetenidokilosMariguanamásTijuana