No respetó el semáforo y acaba con la vida de motociclista en Iztacalco

Un conductor de una camioneta no respetó las señales de un semáforo y acabó con la vida de un motociclista en Iztacalco.

Los trágicos hechos ocurrieron en la esquina de la Avenida Río Churubusco con el cruce de la calle Añil, ubicadas en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, alrededor de las 04:00 de la madrugada.

De acuerdo con los reportes de los testigos, el hombre que conducía una camioneta se pasó la luz roja del semáforo sin percatarse que un motociclista estaba a punto de cruzar la avenida como le correspondía. Pese al impacto que recibió en la cabeza, el joven de aproximadamente 30 años perdió la vida.

Ante el accidente, elementos de la policía de la Ciudad de México y unidades de emergencia llegaron al lugar para acordonar la zona y hacer el levantamiento de pruebas. Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la muerte del motociclista.

En tanto, el conductor fue llevado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztacalco tres. Las unidas vehiculares fueron llevadas al corralón de la alcaldía de Iztacalco.

También podría gustarte