Concluye reclutamiento inclusivo para empresa en Jalisco

Guadalajara, 5 Ene (Notimex).- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco, Héctor Pizano Ramos, indicó que cerró hoy el reclutamiento masivo de conocida empresa dedicada al área electrónica, con más de mil personas atendidas.

Expresó que como primer evento del año, destaca su importancia al generar más de 300 oportunidades de empleo con contratación directa para operadores de producción, almacenistas y materialistas.

Dijo que las personas que acudieron ayer miércoles y hoy jueves a Plaza Universidad, en Guadalajara, contaron con una amplia gama de opciones por parte de la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Jalisco, donde se ofertaron 500 vacantes para los diversos perfiles.

Agregó que el reclutamiento resaltó por su inclusión laboral, dado que tanto la empresa como el programa ‘Abriendo Espacios’, sumaron esfuerzos para crear puestos que permitan trabajar a los sectores vulnerables de la sociedad, como son los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Destacó que las empresas que se instalan en Jalisco son cada vez más conscientes al momento de reclutar personal, “y una de las principales fortalezas del estado es el talento humano, lo cual es un factor fundamental en la productividad de la industria.

“Los diferentes puestos de trabajo, desde almacenistas y recepcionistas, no hacen ninguna distinción de edad, ya que están abiertos a personas con discapacidad y adultos mayores” dijo.

Precisó que aquellos que aprueben el proceso de selección contarán con prestaciones superiores a las de ley, como son pago semanal, vales de despensa, bonos de puntualidad, servicio médico 24 horas, atención psicológica y nutricional, así como opciones para terminar la preparatoria.

NTX/HPP/AER/AEG/DIV16

24hconcluyeempresainclusivoJaliscoreclutamiento