Concierto de Fernando de la Mora se podrá seguir vía streaming

México, 14 Sep (Notimex).- El concierto “EnCanto por México. Homenaje a los grandes compositores mexicanos” que ofrecerá el tenor Fernando de la Mora, mañana en el Auditorio Nacional, se podrá seguir vía streaming para que más personas puedan disfrutar esta presentación.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó que por primera vez se transmitirá este espectáculo a través de la señal https://www.youtube.com/watch?v>1PfsocxHDlU, mañana a partir de las 20:00 horas.

El tenor mexicano estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexicana, Gonzalo Romeu y su Quinteto, el Mariachi Gama 1000, el Trío Los Panchos y el Grupo Tlen-Huicani, entre otros.

Fernando de la Mora interpretará canciones de María Grever, Agustín Lara, José Alfredo, Cuco Sánchez, Gonzalo Curiel, Armando Manzanero y Roberto Cantoral, además incluirá un popurrí de tres autores contemporáneos que no había interpretado antes.

A las 22:55 horas se hará un enlace en vivo para transmitir la ceremonia de “El Grito de Independencia” en el Zócalo capitalino, y el tenor mexicano retomará su actuación con la música del Mariachi Gama 1000.

De la Mora señaló que la respuesta del público ha sido estupenda desde la primera presentación en 2010. “Hemos tenido lleno total en el Auditorio y es un privilegio enorme”, afirmó.

24hConciertofernandomorapodráseguirstreamingvia