Con gol de Rafael, Lyon empata 1-1 ante Mónaco

MÓNACO (AP) — El brasileño Rafael anotó en los últimos minutos para que Lyon consiguiera el viernes un empate 1-1 ante el Mónaco, que se quedó con 10 hombres, en un encuentro de la liga francesa.

Mario Pasalic remató de cabeza para poner arriba a los locales a los 39 minutos, en un saque de esquina cobrado por Thomas Lemar.

Rafael, ex defensa del Manchester United, logró su primer gol con la camiseta del Lyon, a seis minutos del silbatazo final.

Mónaco, que busca su primer triunfo de local en la campaña, se quedó en inferioridad numérica a los 65 minutos, por la expulsión de Wallace. El zaguero brasileño de 21 años vio la roja directa por una falta sobre Rachid Ghezzal, quien entró como reemplazo por “Les Gones”.

Lyon se ubicó provisionalmente en el quinto puesto, con 16 puntos en 10 encuentros. Tiene una ventaja de dos unidades respecto del Mónaco, que marcha a media tabla.

También el viernes, el argentino Ángel di María, extremo del París Saint Germain, quedó descartado para el encuentro del sábado, una visita al Bastia.

El PSG tiene una ventaja de cinco puntos sobre Angers, que marcha segundo.

24hanteconempatagolLyonMonacorafael