Comprometida actual Legislatura a combatir pobreza y generar empleos

México, 8 Oct (Notimex).- El diputado federal del PRI, Héctor Javier Álvarez Ortiz, aseguró que la LXIII Legislatura responderá a los retos que implican aspectos sensibles para la población como el combate a la pobreza, generación de empleos, atención a los jóvenes y a la tercera edad.

En entrevista, el legislador mexiquense manifestó su compromiso de contribuir en la creación de figuras legislativas que permitan modernizar la operación del transporte a nivel nacional, así como para procurar mejores herramientas para el desarrollo de la juventud.

Como integrante de las Comisiones de Transporte y de la Juventud abonará a que mediante el trabajo legislativo se responda a las demandas de la ciudadanía, sobre todo de estos sectores esenciales para el desarrollo económico y social del país.

Su trabajo en la Cámara de Diputados se ampliará a luchar por los más necesitados y a que cada vez más se reduzca la brecha económica del país entre los que menos y más tienen.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que el trabajo, la educación y la cultura deben ser garantizados por el Gobierno federal en todos los estratos sociales, toda vez que son la llave para vencer la desigualdad social.

Resaltó la importancia de reforzar la relación entre el poder Legislativo con la ciudadanía sobre todo para que la población se interese por la política que es el vehículo para comunicarse y lograr los objetivos de traducir las demandas en políticas públicas.

“Es desde ahí, desde la política, donde se deciden las reformas y los recursos de apoyo social que propician los cambios”, enfatizó.

24hactualcombatircomprometidaempleosgenerarlegislaturapobreza