Complot/Escena celebrará 15 años de trayectoria ininterrumpida

* El festejo incluye funciones en el Foro Shakespeare y en el Polyforum Siqueiros

México, 26 Nov (Notimex).- Representantes de la compañía de teatro multidisciplinaria e independiente Complot/Escena anunciaron el festejo de 15 años de trayectoria ininterrumpida, y presentaron la cartelera de celebración, que incluye funciones en el Foro Shakespeare y el Polyforum Siqueiros.

Señalaron que las puestas en escena son una selección de lo más sobresaliente en improvisación; se trata de espectáculos que han gozado de la aceptación del público y del cariño que los integrantes del proyecto les tienen por lo que han significado en estos 15 años.

Complot/Escena vincula a profesionales de la dramaturgia mexicana e internacional. Desde su fundación en el año 2000 su trabajo se ha desarrollado con base en dos aristas: el teatro de autor y el de la técnica de improvisación Impro.

En sus representaciones no sólo resaltan los vicios y las virtudes de los individuos, pues pretenden ser una válvula de escape de la estructura compleja de la sociedad, sino que muestran al hombre como un ser activo, capaz de generar ideas críticas y de plasmar un mensaje.

Del 4 al 6 de diciembre, inaugurarán el ciclo en el Foro Shakespeare los montajes de “Sala de espera”, “Improsport” e “Improvisa2 y ½”, y el sábado 12 de diciembre, presentarán “La Improlucha”, en el Polyforum Siqueiros.

24hañoscelebrarácomplotescenaininterrumpidatrayectoria