Competencia entre centrales beneficia a León afirma “Nacho” González

León, Gto., 14 Oct (Notimex).- El zaguero Ignacio “Nacho” González destacó la competencia que se vive en el Club León por un puesto en la defensa central, posición que también cubren los argentinos Guillermo Burdisso y Diego Novaretti, lo cual es benéfico para el equipo.

En entrevista, González reconoció que un error suyo en el partido contra Querétaro, en la fecha 10, le costó un gol a su equipo al tratar de salir con pelota dominada y también le costó no ser titular contra América en la fecha 11.

“Yo fui a la banca por el error que cometí contra Querétaro, hay mucha competencia en la central y ahí puedes hacer 90 minutos perfectos, pero tener un error en el último minuto te puede costar el puesto y así fue”, admitió.

No obstante, señaló que “a mí me queda aprender de ello, he tenido demasiados errores en mi carrera y es por eso que he crecido tanto”.

Y completó: “de repente tomas malas decisiones, si te sale bien no pasa nada, pero esa vez me salió mal y nada, hay que aprender de ello”.

“Todos podemos cometer errores, siempre y cuando estemos bien mentalizados en lo que viene; no es algo que me tumbe, en la final contra América metí un autogol y después las cosas cambiaron, hay que darle para adelante”, comentó.

Ignacio González dijo que los jugadores deben estar concentrados los 90 minutos, lo que será de gran importancia en el partido contra Pumas, a realizarse este sábado.

“Hay veces que tenemos que medir los tiempos del partido y ser más sincronizados en el tema de irnos al ataque, habíamos manejado bien los partidos y creo que eso nos ha faltado de visita”.

“Pumas y nosotros hemos sido equipos sólidos, así que no me preocupa tanto ese tema que se ha puesto de moda de nosotros de visita, o el tema de Pumas, pues todos esos factores se olvidan y quedan de lado cuando el juego comienza”, finalizó.

24hafirmabeneficiacentralescompetenciaentregonzalezleonnacho