Comisión Disciplinaria confirma un juego de castigo a americanistas

México, 4 Dic (Notimex).- La Comisión Disciplinaria informó que los jugadores del América, los paraguayos Pablo Aguilar y Miguel Samudio, fueron suspendidos por un partido, luego de ser expulsados en la ida de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX ante Pumas de la UNAM.

Durante el cotejo celebrado en el estadio Azteca, ambos futbolistas recibieron el cartón preventivo por conducta antideportiva y después vieron la tarjeta roja al recibir la segunda amonestación durante el mismo partido.

Así que el técnico Ignacio Ambriz deberá hacer modificaciones en su once inicial para afrontar el domingo la revancha en el estadio Olímpico Universitario, donde las Águilas deberán ganar por tres goles siempre y cuando sea un marcador diferente al 3-0 si quiere acceder a la gran final.

Los dos jugadores azulcremas fueron los únicos elementos sancionados durante los encuentros de ida de las semifinales del balompié mexicano.

Pumas sacó ventaja de 3-0 sobre América, mientras que Tigres de la UANL y Diablos Rojos del Toluca empataron sin goles en el estadio Universitario.

24hamericanistasCastigocomisionconfirmadisciplinariajuegoun