Combaten rezago social los sistemas DIF de Quintana Roo

Playa del Carmen, Qroo., 11 Ene (Notimex).- El combate al rezago social es la principal tarea de los sistemas de Desarrollo Integral de las Familias en Cozumel y Solidaridad, con apoyo del organismo estatal.

Gladys Tun Pech y Claudia Elena Torres Gómez, presidentas de los Voluntariados municipales de Cozumel y Solidaridad, destacaron la creación de oportunidades para mejorar las condiciones de vida, luego de que Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, les tomó protesta.

En Cozumel y Solidaridad las presidentas de los Voluntariados municipales, dieron a conocer que el servicio a la comunidad es determinante para atender las necesidades de la población.

Gabriela Rejón de Joaquín dialogó con Gladys Tun Pech, presidenta del Voluntariado de Cozumel, para conocer los trabajos en atención a los grupos vulnerables, donde en todo momento cuentan con el apoyo del DIF Quintana Roo.

Claudia Torres Gómez, presidenta del Voluntariado de Solidaridad, agradeció la comunicación y respaldo del DIF Quintana Roo y del Gobierno del Estado,

En Cozumel, Gladys Tun Pech fue acompañada por la presidenta municipal, Perla Tun Pech, Humberto Castillo May, premiado tres veces a nivel estatal en concurso de Canto del Adulto Mayor; Karina de Jesús Cimé Chan, difusora municipal y Manuel Kavil Aguilar promotor del combate al trabajo infantil.

Acompañaron en la toma de protesta las titulares de los DIF municipales Faustina Canul de Torres, de Othón P. Blanco; Elvia Barba Gutiérrez, de Benito Juárez, Alegría Navarrete Badillo, de Lázaro Cárdenas; María Guillermina Miranda, de Tulum; Paola Orrico de Carrillo, de Isla Mujeres; Pamela Perera Maldonado, de Felipe Carrillo Puerto; Minerva Peraza Hernández, de José María Morelos y Adalia Cetina Iturralde, de Puerto Morelos.

24hcombatendifquintanarezagoroosistemasSocial