Colombia: Medellín golea 4-1 al colero Cúcuta Deportivo

BOGOTÁ, Colombia (AP) — Luis Carlos Arias aportó un doblete en la goleada 4-1 de Independiente Medellín al colero Cúcuta Deportivo el sábado por la noche en un partido por la duodécima fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Otro mediocampista Edison Angulo y el delantero Freddy Pajoy hicieron los otros tantos del “Poderoso de La Montaña” que llegó a 21 puntos, tres menos que el líder Alianza Petrolera.

El atacante Víctor Cortés ingresó a los 72 minutos, a los 78 marcó el gol del triunfo por 1-0 del local Uniatónoma de Barranquilla frente a Tuluá y su equipo tomó distancia sobre Jaguares, Chicó y Cúcuta Deportivo que marchan en las últimas posiciones.

Atlético Junior de Barranquilla con tantos del volante Luis Narváez a los 60 minutos y el atacante Jhon Vásquez a los 66 superó 2-0 al local Aguilas Doradas y se consolidó en el grupo de ocho semifinalistas.

Santa Fe de Bogotá reservó a las figuras para el duelo del miércoles contra Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana y terminó 0-0 con el visitante Patriotas de Tunja.

Alianza Petrolera comanda la tabla con 24 putos, Medellín lo escolta con 21; Atlético Junior, Santa Fe y Atlético Nacional tienen 20; Tuluá 18; Once Caldas y La Equidad 16; Deportivo Cali 15; Deportes Tolima y Envigado 14; Deportivo Pasto 13; Uniautónoma, Patriotas y Águilas Doradas 12; Millonarios 11; Atlético Huila 10; Jaguares seis; Chicó y Cúcuta Deportivo cinco.

El domingo se enfrentaran La Equidad-Jaguares, Alianza Petrolera-Once Caldas, Cali-Pasto, Envigado-Huila y Chicó-Millonarios. Tolima-Atlético Nacional jugaran el lunes.

24halcoleroColombiacucutadeportivogoleamedellin