Club francés PSG presenta a mediocampista alemán Draxler como refuerzo

París, 3 Ene (Notimex).- El mediocampista alemán Julian Draxler fue presentado de manera oficial por el club París Saint Germain como nuevo refuerzo, tras firmar un contrato que vence hasta 2021, proveniente del germano Wolfsburgo.

El conjunto parisiense desembolsó 41.62 millones de dólares por el joven de 23 años para reforzarse de cara a la segunda mitad de Liga Francesa, Copa de Francia, Copa de Liga y Liga de Campeones de Europa.

Draxler externó su alegría de llegar al cuadro que dirige el español Unai Emery: “Por primera vez en mi carrera, voy a descubrir un nuevo país, una nueva liga, estoy muy orgulloso de tomar este paso en un club que se ha convertido en una referencia en Europa”.

Recordó que el PSG “ha firmado grandes jugadores en años recientes, vine para contribuir a ganar nuevos trofeos y crecer a nivel internacional”.

En su país, el seleccionado alemán debutó como profesional en Schalke 04 a los 18 años, después firmó con Wolfsburgo en 2015, donde anotó ocho goles y jugó 45 partidos entre Liga, Copa y Liga de Campeones de Europa.

Con la selección de Alemania ya suma dos anotaciones y desde la Copa del Mundo en Brasil 2014 se ha convertido en referente de cambio para el entrenador teutón Joachim Low en partidos de eliminatoria para Rusia 2018.

24halemánclubcómodraxlerfrancesmediocampistapresentaPSGrefuerzo