¡ABRÍGATE BIEN! Clima del jueves 15 de noviembre en CDMX y Edomex

Toma precauciones, el clima para este jueves 15 de noviembre en la CDMX y Edomex, tendrá temperaturas bajas, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

Las autoridades pronostica un día nublado y frío, con algunas horas soleadas, además informó que se esperan vientos de hasta 16 kilómetros por hora en la Ciudad de México, así como una temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 6.

Para el Estado de México, el municipio de Toluca, la capital mexiquense, prevé una temperatura mínima de 0 grados centígrados y una máxima de 18.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que para este jueves se registrarán 6 grados centígrados y que la sensación térmica será de 4 grados.

“Se espera todavía que la temperatura baje dos grados más, que amanezcamos a 6 grados con sensación térmica de 4. Seguiremos nosotros entregando los paquetes de frío, las cobijas, prendas de abrigo, la comida caliente para la gente en situación de calle”, explicó en un mensaje a medios.

CDMXClimaEdomexFrente fríotemperatura-hoy-jueves-noviembre