Clima en México para hoy 27 de febrero

Debido a que el frente frío número 37 se extenderá desde la Península de Yucatán hasta la costa central de Veracruz, se esperan fuertes lluvias en los estados de Chiapas, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo indicó que habrá lluvias de menor intensidad en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guerrero, Puebla, Hidalgo, Querétaro y en Coahuila hay posibilidad de caída de nieve o aguanieve.

Prevén temperaturas inferiores a menos cinco grados centígrados con heladas en Chihuahua y Durango; de menos cinco a cero grados con heladas en Sonora, Nuevo León, Coahuila y Zacatecas; así como de cero a cinco grados centígrados con potencial de heladas en Aguascalientes, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo y Tlaxcala.

El Pacífico Norte presentará cielos despejados con nubosidad dispersa, temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche, calurosas durante el día. El Pacífico Centro mostrará cielo despejado en la mayor parte de la región, temperaturas frescas por la mañana y noche. y calurosas a muy calurosas durante el día. Para el Pacífico Sur se espera cielo despejado a medio nublado, potencial de precipitaciones fuertes de 80 por ciento en Chiapas y Oaxaca, de menor intensidad en Guerrero, temperaturas frescas por la mañana y noche, así como calurosas a muy calurosas durante el día.

 

ClimaDesastres NaturalesFrente fríofuertes lluviashoy 27 de febrero.Lluvias