Cítrico celebra su primera década en Corredor Cultural Roma-Condesa

México, 28 Nov (Notimex).- Con la intervención de la artista visual Erendira Islas, una exposición fotográfica de Miguel Zetina y la proyección del trabajo de Pablo Cotama, este sábado el colectivo Cítrico celebrará su décimo aniversario en el marco de las actividades del Corredor Cultural Roma-Condesa.

El trabajo de las diseñadoras Laura Álvarez y Judith Almazán, fundadoras de Cítrico, se caracteriza por retomar elementos de diversas comunidades indígenas del país, para luego intervenirlos con composiciones geométricas y coloridos estampados.

Para celebrar su primera década de existencia, las artistas presentarán su nueva colección acompañadas de artistas visuales, plásticos, directores de cine y cinefotógrafos, informaron los promotores en un comunicado.

Como parte de las actividades, se mostrará el trabajo del artista visual y plástico de origen oaxaqueño Pablo Cotama, quien recientemente participó en una exposición colectiva sobre arte mexicano en Londres.

Además, se proyectará el cortometraje “Lilith”, realizado por César Or-ya y Saulo Corona, y se montará una exposición con el trabajo fotográfico de Miguel Zetina.

24hcelebracítricocondesacorredorculturaldécadaprimeraromasu