Coca-Cola Femsa anuncia cierre en Ciudad Altamirano, Guerrero, por inseguridad

La empesa afirma que ha sido blanco de ataques por parte del crimen organizado

Coca-Cola Femsa anunció que dejará de operar en Ciudad Altamirano, en el estado de Guerrero, esto debido a hostigamiento del que han sido víctima a últimas fechas, aseguraró. El cierre de operaciones es hasta el momento indefinido.

Por medio de un comunicado Coca-Cola Femsa afirma que la medida ha sido tomada con el fin de preservar la seguridad de sus aproximadamente 160 colaboradores, y aseguró que no existen las condiciones necesarias para continuar operando.

Recientemente uno de los trabajadores de Coca-Cola Femsa resultó herido, pero este es sólo uno de los casos en los que el crimen organizado ha atacado a dicha compañía.

El cierre de operaciones de la embotelladora es a partir de hoy 23 de marzo de 2018.

Femsa se encarga de embotellar y distribuir 169 marcas, que representan 381 millones de consumidores al día, y desde el mes de enero pasado el Centro de Distribución de Coca-cola Femsa comenzó a ser blanco de agresiones por parte del crimen organizado.

En el comunicado también se puede leer: “Coca-Cola Femsa reitera su compromiso de trabajo en estricto apego a la cultura de la legalidad”.

ciudad altmiranococa cola femsaCoca-ColaFemsaGuerreroinseguridadviolencia