“Chuy” Corona enfocado en reducir tiempo de recuperación

México, 4 Nov (Notimex).- El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, se mostró contento por evitar el quirófano por su lesión en el hombro izquierdo y ahora se enfocará en reducir el tiempo de recuperación.

“Estoy contento de saber que se evita la cirugía y ahora vamos a llevar a cabo el procedimiento que nos indicaron”, señaló el guardameta, quien salió lesionado durante el juego de la semana pasada ante Veracruz.

Así que “por lo pronto es el diagnóstico de tres meses, pero puede bajar según el organismo y como vaya reaccionando espero bajarlo a ocho semanas, seis semanas, pero será según tomemos el procedimiento”.

A “Chuy” Corona ahora le queda sólo apoyar a Cruz Azul en este cierre del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde el equipo busca cerrar con dignidad y a la espera de un milagro para entrar a liguilla.

“Estos partidos (Pachuca, Toluca y Tigres) ya los pierdo, pero creo que es importante primero la salud de uno. Sé que no puedo ayudar a los compañeros, pero vamos a apoyarlos incondicionalmente”, indicó.

24hchuycoronaenfocadorecuperaciónreducirtiempo