Christian Bermúdez listo para reaparecer ante Chivas

Puebla, 14 Ago (Notimex).- El mediocampista Christian Bermúdez se declaró listo para reaparecer con Puebla en la visita que harán el domingo a Chivas, partido que aceptó tiene doble importancia para ellos, por lo que deberán ser certeros frente al marco para aspirar a los tres puntos.

“Estoy muy bien, ya trabajé al parejo de mis compañeros, me sentí muy bien y sin ninguna molestia, ya estoy al cien por ciento y listo para el partido”, dijo.

Comentó que un triunfo frente a Chivas Rayadas del Guadalajara, un rival director por evitar el descenso es muy importante, para lo cual necesitan ser prácticamente perfectos en su aparato ofensivo.

“Tenemos que ser muy contundentes, las muchas o pocas oportunidades tenemos que ser muy letales y tratar también de defendernos bien”, apuntó.

Reconoció que al cuadro de la “Angelopolis” le ha costado “enfrentar a esos equipos (a los involucrados en el descenso), pero vamos a tratar de revertir eso, tenemos la mentalidad positiva en hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado”.

El conjunto que dirige el argentino Pablo Marini continuará este jueves con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante el “Rebaño Sagrado”, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

24hantebermudezchivaschristianlistoreaparecer