Choque de sentimientos por cambio de quarterback en Vaqueros

Irving, EUA, 14 Oct (Notimex).- Luego de enterarse del cambio en el quarterback de Vaqueros de Dallas, se desató un contraste de emociones entre Brandon Weeden, quien dejará los controles para la semana siete de la temporada 2015 de la NFL, y Matt Cassel, su sustituto.

El primero recibió un voto de confianza cuando el titular Tony Romo se fracturó la clavícula, sin embargo, en sus tres compromisos hubo un común denominador: la derrota, así que luego de la semana seis, que será de descanso para el equipo, se irá a la banca.

“Eso está fuera de mi control. ¿Cómo crees que lo tomé? Obviamente estoy molesto, ya sabes, la naturaleza de este negocio. Lo manejaré del modo correcto. No voy a poner excusas, tampoco me haré una fiesta. Soy un profesional”, confesó al diario texano “Star-Telegram”.

Mientras el veterano Cassel, quien tiene experiencia con otras franquicias como Patriotas de Nueva Inglaterra, Jefes de Kansas City y Vikingos de Minnesota, no pudo ocultar su emoción por asumir la responsabilidad de esta posición por primera vez desde su llegada a la institución de la “estrella solitaria” hace tres semanas.

“Estoy muy emocionado. Es una oportunidad y no hay duda de eso. Sé lo difícil que es pisar el campo en esta liga. Les platiqué a los chicos hace unas semanas que siempre ha sido mi sueño jugar para Vaqueros. Trabajaré muy duro y espero obtener algunas victorias”, sostuvo en declaraciones difundidas por el portal oficial del equipo.

Asimismo, el producto de la Universidad del Sur de California admitió que en su infancia fue fiel seguidor del conjunto azul y plata, por lo tanto el domingo 25 de octubre asumirá con inspiración de sobra el reto de romper tres derrotas en fila en el MetLife Stadium, casa de su enemigo divisional, Gigantes de Nueva York.

24hcambioChoquequarterbacksentimientosvaqueros