Chileno Millar acepta que duelo ante Xolos será difícil para Monarcas

Morelia, Mich., 2 Ene (Notimex).- Más allá de reconocer la calidad que tiene un equipo como Xolos de Tijuana y la exigencia que representará el partido que sostendrán el sábado, el mediocampista chileno Rodrigo Millar confió en la capacidad de Monarcas Morelia para debutar de la mejor forma en el Torneo Clausura 2017.

“Xolos es un equipo muy ordenado con jugadores que manejan muy bien la pelota, pero nosotros tenemos que preocuparnos por lo que hagamos”, declaró.

El jugador señaló que existe una fe inquebrantable en el seno del plantel por evitar el descenso, algo que basa en la capacidad individual y el grupo que se ha conformado. “Siempre he manifestado mi confianza en que este grupo logre el objetivo principal (que es evitar el descenso)”, comentó.

Aseguró que tienen “la ilusión de poder hacer un buen torneo, el equipo se preparó de la mejor manera con una pretemporada dura, estamos conscientes de lo que nos jugamos y queremos cumplir el objetivo más importante que es dejar a Monarcas en la Primera División”.

“Lo que sucedió en los amistosos es muy relativo, no importa si ganamos o no, los juegos de preparación son para que los técnicos analicen y armen su esquema con los jugadores que van a iniciar y los que pueden servir de cambio”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Marini continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo frente al conjunto de Tijuana, dentro de la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que disputarán el sábado en el estadio Morelos a las 19:00 horas.

24haceptaanteChilenodifícilduelomillarmonarcasquéseráxolos