Céspedes produce 3 carreras en victoria de Mets sobre Bravos

ATLANTA, Georgia, EE.UU. (AP) — El novato Steven Matz lanzó cinco entradas sólidas y el cubano Yoenis Céspedes bateó un cuadrangular y produjo tres carreras para ayudar a los Mets de Nueva York a dar un paso más hacia el título divisional con el triunfo el viernes por 5-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Luego de que los Nacionales de Washington perdieron 2-1 ante los Marlins de Miami, los Mets encabezan la división Este de la Liga Nacional por ocho juegos y medio, su mayor ventaja en la temporada. Fue la quinta victoria consecutiva de los Mets.

Matz permitió una carrera y seis imparables y mejoró su marca a 3-0 en cuatro aperturas en Grandes Ligas, colocando su efectividad en 1.88, luego de enfrentar a una ofensiva anémica de los Bravos que ocupa el último lugar en las mayores en carreras anotadas.

El novato Matt Wisler (5-7) cargó con la derrota por los Bravos después de recibir dos anotaciones en cinco episodios. Wisler ha perdido seis decisiones seguidas por los Bravos, quienes han caído en 22 de sus últimos 25 juegos. Atlanta ha perdido 10 juegos consecutivos en el Turner Field, empatando la cadena perdedora de la franquicia en casa en una temporada.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-3 con una carrera anotada y tres producidas. El panameño Rubén Tejada de 4-1.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Héctor Olivera de 1-0; y Adonis García de 4-2. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

24hbravoscarrerascespedesmetsproducesobrevictoria