Cesa directiva de Cruz Azul a Sergio Bueno por magros resultados

México, 28 Sep (Notimex).- La directiva de Cruz Azul ya no pudo sostener más el paso del equipo en el presente torneo y decidió cesar al técnico Sergio Bueno, luego de la derrota sufrida este domingo en Puebla y de la presión de sus seguidores.

Todavía esta tarde el equipo trabajó de manera normal en La Noria, pero ya entrada la noche la directiva del club hizo oficial la salida del timonel, luego de que abiertamente le había manifestado su apoyo en el cargo.

La decisión se tomó tras diez jornadas disputadas y a pesar de que los resultados no se le dieron desde el arranque del campeonato y mantuvo una irregularidad hasta llegar al cese del timonel este lunes.

Esos resultados causaron desánimo en la afición celeste que comenzó a pedir la salida de Bueno, tanto en las redes sociales como desde las tribunas del estadio Azul, y solo tuvieron una tregua luego del triunfo sobre Pumas de la UNAM.

Sin embargo, la derrota sufrida en su visita a La Franja colmó la paciencia de la afición celeste y la situación del técnico era ya insostenible por la posición que ocupa el equipo en la tabla, 16 con 10 puntos, y la falta de estilo de juego del equipo.

Como sucede en estos casos, los nombres de quién suplirá a Bueno en el timón ya comienzan a barajarse y uno de ellos es el de Tomás Boy, pero será hasta las próximas horas que la directiva lo dé a conocer de manera oficial.

24hazulbuenocesaCruzdirectivamagrosresultadosSergio