¿Celosa? Diputada se acerca a AMLO y así la aleja Beatriz Gutiérrez Müller

Aquí aplica el dicho aquel de “hasta en las mejores familias” ocurren situaciones vergonzosas, como lo que pasó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Beatriz Gutiérrez Müller además de ser periodista tiene un grado doctoral, así como una carrera en ciernes en la música, pero también tiene defectos.

Como los que demostró recientemente en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando esperaba un vuelo a Tepic, Nayarit junto con Andrés Manuel López Obrador.

Beatriz Gutiérrez Müller y el presidente de México viajaron a la ciudad que vio nacer al poeta Amado Nervo, donde le rindieron un homenaje por su aportación a la cultura.

Sin embargo, las cámaras captaron un penoso momento que ocurrió cuando la diputada Geraldine Ponce se acercó a AMLO.

Te podría interesar: ¿Por qué la senadora Citlalli Hernández sufrió un ataque con explosivo?

Así el tenso momento entre Müller, Ponce y López Obrador

En redes se hizo viral una grabación en la que se ve cómo en el lobby del aeropuerto el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa platican y se toman fotos con la población.

Todo parece marchar con normalidad, hasta que de pronto, un gesto hace que la escena cambie de manera radical.

Mientras que Gutiérrez se tomaba fotos, de reojo notó cómo una mujer se le acercó a AMLO para dirigirle unas palabras y le saludó de beso.

Aunque primero solo tomó su bolsa, después se sentó a lado de Obrador y tomó su mano como para “darse su lugar”.

Las redes estallaron en comentarios por el gracioso gesto de la esposa del presidente.

“Mejor que un guardia presidencial”, “La diferencia entre un terrorista y una mujer enojada es que con el terrorista se puede negociar”, “Ah, pero que naca. Sabe que el viejo es libidinoso, lo está cuidando”, comentaron en redes.

También podría gustarte