Celaya empata con Juárez y le impide mantenerse de líder en Ascenso MX

Celaya, Gto., 31 Oct (Notimex).- Celaya impidió que FC Juárez continuara en la cima de la clasificación general del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, al empatar 2-2 en partido que cerró la fecha 13, disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Las anotaciones para el cuadro celayense recayeron en Cristian Gordillo, apenas a los cinco minutos de juego, y en Abraham Riestra (69), mientras que por el juarense anotaron Édgar Pacheco (18) y Mario Ortiz (43).

Con este resultado, la escuadra dirigida por Gustavo Díaz llegó a 17 unidades en la posición nueve de la general, en tanto que la fronteriza arribó a 25, pero ahora marcha en la tercera posición después de haberse hecho líder la semana pasada.

El encuentro resultó muy disputado, ya que la escuadra local de ninguna manera iba a ser escalón para que el adversario recuperara la cima general y le jugó de tú a tú para complicarle el partido.

Sin embargo, Juárez intentó sacar el resultado para mantenerse en la posición de privilegio, pero sus esfuerzos resultaron inútiles debido a la buena marca que ejerció el rival, por lo que debió conformarse con el empate y ceder la cima general.

Bueno el trabajo del silbante Óscar Mejía y por Celaya amonestó a Franz Torres, Omar Domínguez, Charles Monsalvo, Mitchel Oviedo, Carlos Galeana, Jaime Ayala y Malher Tressor Moreno.

Mientras por Juárez mostró cartón preventivo a Alexander Larín, Juan Rojas, Edmundo Vázquez y expulsó a Mario Ortiz con roja directa en el 47.

Celaya.- Guillermo Pozos, Franz Torres, Carlos Galeana, Abraham Tiestra, Jaime Ayala, Sergio Vergara, Mitchel Oviedo, John Restrepo, Víctor Mañón (Roberto Alvarado, 46), Charles Monsalvo y Cristian Gordillo (Malher Tressor Moreno, 78). DT Gustavo Díaz.

FC Juárez.- Edmundo Vázquez, Gilberto Barbosa, Héctor Morales, Edgar Borelli, Juan Rojas, Édgar Pacheco, Édgar Mejía, Wanderley de Jesús, Alexander Larín, José Tehuitzil y Mario Ortiz. DT Sergio Orduña.

24hascensoCelayaconempataimpidejuarezlelídermantenersemx